Al cubo... Transgresiones a propósito de lo humano

Al cubo… Transgresiones a propósito de lo humano, se constituye como una puesta en escena de teatro físico, interpretada por cuatro actores (Alexander Castillo, Cristián Hormazábal, Marisol López, Zarina Núñez) y un artista sonoro (Sergio García), valiéndose de un cubo como dispositivo escénico, con el fin de tridimensionalizar el metro cuadrado, junto con textos de tres obras de William Shakespeare (Hamlet, Macbeth y Tito Andrónico). A raíz de lo anterior, se pretende instalar escénicamente la reflexión de cómo -consciente o inconscientemente- el ser humano está diariamente conviviendo con su espacio vital, el cual está permanentemente tensado y/o agredido respecto de sí mismo, de otros cuerpos y sus respectivos metros cuadrados.

Obra apta para todo público (mayores de 8 años)

Compañía
Soporte Corporal