Máquinas Subjetivas (Los músculos también desean, parte 3)

El Departamento de Teatro de la Universidad de Chile, Detuch, presenta el montaje Máquinas Subjetivas (Los músculos también desean, parte 3), dirigida por el académico Camilo Rosell.

Se trata de un proyecto escénico y coreográfico surgido luego de un largo periodo de investigación, que indaga en torno a la producción dialéctica que se da entre la danza, en tanto disciplina, y los sujetos que participan de ella. Así, se busca desarrollar una investigación práctica que permita pensar los modos de relación e impacto entre el contexto sociocultural actual y la danza mediante diversos productos creativos.

Las funciones de Máquinas Subjetivas (Los músculos también desean, parte 3) se llevan a cabo entre el 8 y el 16 de septiembre, jueves, viernes y sábado a las 20hrs. Valor entrada $4.000 general, $2.000 estudiantes y tercera edad.

Obra

Máquinas Subjetivas (Los músculos también desean, parte 3)

Direccion generalCamilo Rossel
Creación / InterpretaciónIsabel Carvallo - Francisca Morand - Daniella Santibañez